Hay situaciones que invitan a la acción. Uno va caminando por la vereda y se le cruza una pelota de fútbol escapada de un picadito, y de inmediato siente la tentación de meter un remate, aunque sea para devolvérsela a los pibes. El hallazgo de una envoltorio de nylon con burbujitas genera la compulsión de reventarlas una por una, y similar fascinación puede ejercer una bolsa de boxeo: puede que no seas aficionado al boxeo y ni siquiera sepas cómo cerrar el puño, pero pasar junto a un saco de entrenamiento hará que sientas el deseo de darle unos relajantes golpes.

Eso mismo le pasó a Lacalle Pou durante su visita de ayer a Salto, donde participó de la inauguración del primer Centro de Referencia en Políticas Sociales del departamento.

Durante la recorrida, el mandatario se cruzó con un saco de entrenamiento del programa Box por la vida, y -tal como se aprecia en el video- las manos se le fueron solitas.

Lejos de detenerse a analizar las técnicas pugilísticas del presidente, varios tuiteros aprovecharon para tomar Lacalle Pou como punching ball para sus memes y humoradas.