En las últimas horas se viralizó un video de la red social TikTok, en donde se cuenta la historia de Shayden Walker, un niño que fue víctima de bullying y va puerta a puerta buscando nuevos amigos.
La historia fue contada por un vecino, llamado Brennan Ray, quien fue sorprendido por Walker cuando tocó el timbre en su casa. El hombre le dijo que en la casa de al lado habían dos menores, quienes quizá querían ser sus amigos. Sin embargo, Walker le contó que ellos le hacían bullying y seguían amenazándolo.
El menor le preguntó a Ray si no tenía hijos, y este respondió que sí, pero que tiene dos años. Walker se mostró emocionado y exclamó que le encantan los niños chicos. Una vez que el video se hizo viral, algunas personas comenzaron a hacer una colecta a través de GoFundMe, y alcanzaron cerca de US$ 40.000.
Este niño tocó a la puerta de su vecino para preguntarle si conocía a alguien que pudiese ser su amigo, porque los chicos que conoce le hacen bullying pic.twitter.com/JclCqqYfJh
— ceciarmy (@ceciarmy) July 7, 2023
La madre de Walker se hizo una cuenta de TikTok en donde agradeció las donaciones y los mensajes recibidos. Asimismo, el joven insistió en que si hay niños que quieran ser sus amigos, que lo llamen, que “los necesita”.
@brennanray Lets make this kid feel special! Will post go fund me page in description. Pt 3 will be him receiving everything. ??#fyp #bekind #nobullying #letschangetheworld #happiness #heartwarming ? original sound - Brennan Ray