La generación Z engloba en términos aproximados a los nacidos desde mediados de los 90 hasta fines de la de los 2000.
Un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido abordó las prioridades y mayores preocupaciones de estos jóvenes, que ya forman parte de la actual masa laboral o están cerca de incorporarse a ella.
El trabajo, recogido por el periódico británico Metro, se basó en una muestra de más de 2.000 integrantes de esa generación.
El sondeo arrojó que un tercio de los jóvenes de esta generación renunciaría al sexo a cambio de un aumento salarial o del dinero para la entrega inicial de una casa.
En el caso de los milenials (adultos entre 35 y 44 años), el 32% de los encuestados prefirió mantenerse sexualmente activo en lugar de tener una casa o un aumento salarial. Ante la misma pregunta, menos de la mitad de los encuestados de 45 años o más elegirían mantener una vida sexual activa.
Los resultados del estudio pueden relacionase con los de otro trabajo publicado este mismo año en el mismo país, y que indicó que el 60% las personas nacidas entre 1995 y 2010 teme no tener nunca una casa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]