Jack Sweeney, el joven de 19 años que creó una cuenta de Twitter cuya función es rastrear al jet privado de Elon Musk, denunció que el multimillonario lo bloqueó en la red social, informó el portal estadounidense Insider

Esto se da luego de conocerse que Musk se contactó el año pasado con el joven para ofrecerle 5.000 dólares a cambio de que diera de baja la cuenta, creada por el internauta en junio de 2020. 

Sweeney compartió los mensajes privados que intercambió con el magnate, en los que el joven le pedía a Musk 50.000 en vez de la oferta original. Musk rechazó la contraoferta, alegando que "no se sentía bien" pagando por la remoción de la cuenta. 

El joven dijo en una entrevista con Bloomberg que el multimillonario bloqueó todas las cuentas conectadas a Sweeney en sus redes sociales. "Es un poco extraño, lo quiere bajar y parece que está realmente enojado", comentó Sweeney.

Sweeney dijo a Insider la semana pasada que Musk había introducido algunas medidas que él mismo había recomendado durante su conversación en Twitter, que dificultan el seguimiento del avión. 

Más difícil pero no imposible, según sostuvo. "Solo tengo que solucionarlo", dijo el internauta.

Sweeney afirmó que sabía que hacer pública la oferta de Musk podría antagonizar al multimillonario. 

"Probablemente se molestará", dijo y agregó: "Él fue en sentido contrario a mí, ¿por qué no iría yo en sentido contrario a él?".