Jero Freixas y Josefina de Cabo, conocidos como “la pareja del Mundial”, saltaron a la fama en las redes sociales en las vísperas del Mundial de 2018 gracias a un divertido video que acumuló decenas de miles de interacciones.
En el clip, Josefina le informaba a su esposo que el casamiento de un familiar se realizaría un día en el que se disputaban partidos por el torneo. En concreto, la segunda fecha del grupo F: México contra Corea del Sur y Alemania ante Suecia.
Fanático del fútbol, Jero manifestaba su descontento y maldecía al pariente por casarse justo durante el Mundial. De hecho, amenazaba con no concurrir salvo que el novio tuviera el “sentido común” de instalar una pantalla en la fiesta y así no perderse los partidos.
Desde entonces, la fama de la pareja no dejó de crecer, y ambos siguieron cultivando un humor en el que el balompié ocupa un lugar central.
Ahora, ante la inminente realización de una nueva justa mundialista, Jero recibe un nuevo balde agua fría: el Mundial de Catar se celebra a una altura del año completamente inédita —siempre se juegan en junio y julio, durante el verano boreal— y eso hace que el torneo se solape con las actividades de fin de año de los colegios.
¿Podrá Jero librarse de la fiesta de fin de año y del Family Day que organizan en la escuela? ¿Le sacará Josefina tarjeta roja por eso? El futuro dirá.
@jerofreixas Pensé que este año zafaba. #parejadelmundial #JeroFreixas #Parejas #Qatar #mundial ? sonido original - jerofreixas
@jerofreixas El peor abuelo. #parejadelmundial #JeroFreixas #Qatar #Mundial #Parejas #Messi ? sonido original - jerofreixas
@jerofreixas Una buena y una mala. #qatar #parejadelmundial #JeroFreixas #Parejas #Mundial ? sonido original - jerofreixas