Instagram comenzó a permitir que los usuarios aceleren la reproducción de los reels, su formato de video corto y vertical. Esta nueva función, que toma inspiración directa de TikTok, apunta a mejorar la experiencia en reels largos, que pueden durar hasta tres minutos.
Según adelantó el portal TechCrunch, ahora es posible duplicar la velocidad de reproducción gracias a un nuevo control disponible en la interfaz del video.
La función es similar a la que TikTok introdujo hace un par de años, que permite modificar la velocidad de reproducción con opciones como 0,5x, 1,5x y 2,0x, una herramienta clave para adaptar el contenido al ritmo acelerado de consumo de los usuarios.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.