Semanas atrás, una joven madre brasileña se transformó en un fenómeno viral gracias al enérgico y sensual twerking que llevó a cabo en mitad de una fiesta. El baile en cuestión quizá no habría destacado entre tantos otros que pululan por las redes de no ser por el hecho de que se trataba del cumpleaños de la pequeña hija de la bailarina.

Brenna Azevedo, de 26 años, fue filmada bailando la canción “Movimento Sanfoninha”, de Anitta, y el video se volvió viral debido a que ella —como lo indica el título de la pieza musical— se retorció como un acordeón.

?? Mulher se defende de críticas após dançar funk no aniversário da filha: “Corpo é meu”.

Imagens de Brenna Azevedo, 26 anos, dançando funk no aniversário da filha chegou a ser um dos assuntos mais comentados no Twitter.

Leia: https://t.co/8O2LW6JdtZ pic.twitter.com/WKgTonlBih

— Metrópoles (@Metropoles) May 24, 2023

Criticada por el baile y el atuendo —un vestido transparente—, la mujer se defendió posteriormente de los comentarios agresivos de los que fue objeto.

“Vi cada comentario absurdo, atorrante, diciendo: ‘Ejecútenla’. ¿Ejecutarme? Hay que ejecutar a los violadores, a la gente que maltrata a los ancianos, no a mí. No tengo nada que ver con eso. Es mi hija, mi dinero, mi cuerpo y hago con mi vida lo que quiero”, dijo Brenna.

Según consigna el medio local Metropoles, el video se grabó en una fiesta en el municipio carioca de Belford Roxo. Inicialmente, el clip en el que aparece Brenna con un vestido transparente, bailando e interactuando con los invitados de la fiesta fue publicado en TikTok y luego se “contagió” a las demás redes.

Después de compartir el video, Brenna fue fuertemente criticada. Muchos la trataron lisa y llanamente de puta, e incluso hubo quienes pidieron que le quitaran la tenencia de su hija.

“Hizo todo eso y ahora está feliz en Instagram porque es ‘famosa’. ¿Y la hija? ¡Expuesta!”, criticó un internauta.

En su defensa, Brenna argumentó que estaba muy feliz de haber logrado organizar la fiesta de su hija. Y si bien reconoció que estaba “un tanto ebria” en el momento del video, dijo que todo fue un sueño que se hizo realidad.

“Cumplí un sueño. Mi hija estaba súper feliz, a todos los invitados les gustó, a todos les pareció genial lo que hice. Estaba en un momento mío, de felicidad. ¡Estaba eufórica! ¿Qué si estaba ebria? Sí. Bebí, bebí mucho, porque estaba feliz, radiante”, declaró.

Según la mujer, ella y todos en su familia están horrorizados por las reacciones al video.

“La gente me está atacando, llamándome puta, diciendo que me van a meter en el Consejo Tutelar. No veo nada demasiado grande al respecto. Veo celebridades mostrando sus senos en las redes sociales, veo muchas cosas peores, gente que usa drogas… y me atacan a mí. Mi familia está horrorizada por todo lo que está pasando”, lamentó.