Google está trabajando en el desarrollo de un “botón de pedos” para su app de llamadas Google Phone. Esa función, junto a otras seis opciones, podrán estar disponibles próximamente para teléfonos con sistema operativo Android, para que ambas partes de la llamada puedan escuchar seis sonidos distintos.
Según informó The Verge, las opciones de esa botonera se identifican con emojis, uno por cada sonido. Un aplauso, una cara riéndose, una llorando (se oirá un trombón tocando una melodía triste), un emoji de fiesta, un redoblante y el famoso emoji de una caca sonriente. Este último es el anunciado “botón de pedos”.
A su vez, se informó que la función cuenta con un periodo de “enfriamiento” que limita la cantidad de veces que se utilizan los sonidos por llamada.
Esta función fue observada por el portal 9to5Google dentro de una versión beta de Google Phone. Se espera que este disponible para los usuarios en las siguientes semanas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]