Pero las posibles brechas de seguridad que podría sufrir la aplicación convirtió a Zoom en una amenaza para algunas compañías e instituciones.
Google inició una campaña interna para, según BuzzFeed News prohibir a sus empleados el uso del software de videoconferencias. Según el diario, el gigante buscador habría enviado un correo electrónico a los trabajadores en cuyos portátiles estuviera instalado Zoom en el que hacía alusión a sus "vulnerabilidades de seguridad" y advertía de que el programa dejaría de funcionar.
Según publica hoy Financial Times, el Senado estadounidense pidió a sus miembros que no usen la aplicación de videoconferencia de Zoom debido a preocupaciones por los posibles problemas de seguridad y se pidió a los senadores que encontraran una plataforma alternativa para el trabajo remoto.
Asimismo, Taiwán y Alemania ya habían impuesto restricciones al igual que Elon Musk, según relata el sitio epañol expansión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]