Google anunció una nueva función llamada “School time” (“hora de escuela”), que se integrará a los ajustes de control parental para cuando sus hijos estén en horario escolar, según consignó ABC e informó la empresa en un comunicado web.
La herramienta permite el uso del dispositivo solo para llamadas de emergencia, y limita el acceso a apps de entretenimiento, redes sociales y juegos. En los ajustes, se puede establecer en qué rango horario funcionará esto.
La empresa apunta a disponer una configuración personalizable, con opciones para elegir distintos horarios y días dependiendo de la agenda semanal.
Mientras esté activada la función, el celular tendrá una interfaz especial con la pantalla en color negro, avisando sobre el funcionamiento de este sistema y la posibilidad de usar las aplicaciones que se hayan configurado como accesibles.
Esto último funcionará también en smartwatches, en caso de que el menor use.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]