Epic Games, la empresa desarrolladora del videojuego Fortnite, presentó el nuevo modo de juego Zero Build, que ofrece la posibilidad de jugar sin la necesidad de construir estructuras.
Este nuevo modo ofrece la opción de jugar sin que los usuarios destinen su tiempo a la construcción de estructuras y, en su lugar, ofrece a los jugadores un escudo recargable como medio de defensa principal.
"Zero Build os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos", confirmó la compañía a través de un comunicado.
Además, Epic Games señaló que los jugadores ahora podrán utilizar elevadores para alcanzar los dirigibles, así como utilizar una nueva habilidad para trepar y llegar hasta terrenos elevados para tener ventaja con respecto a los enemigos.
Cero Construcción se encuentra en el apartado 'Descubrir'. Para acceder a esta característica, dentro de la sala, se debe hacer clic en el botón 'Cambiar', situado encima de la opción 'Jugar'.
Huelga recordar que la última versión de Fortnite, que se corresponde con la segunda temporada del capítulo 3, arrancó hace unos días con una modificación en su jugabilidad destinada a las construcciones.
En lugar de mantener las construcciones habituales que hacían especial al juego, Epic Games optó por este nuevo modo que parecía ser un cambio temporal.
Sin embargo, este anuncio confirma que, desde ahora, los jugadores que lo deseen pueden centrarse en la acción, para explotar al máximo sus habilidades y técnicas, en lugar de crear estructuras, como rampas, para defenderse de los contrincantes.
Este 'battle royale' gratuito está actualmente disponible de forma gratuita en PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Con información de Europa Press