FIFA 21, disponible desde el 9 de octubre para la generación actual de consolas (PS4, Xbox One, Switch y PC), llegará a la nueva generación de consolas con mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores.

Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola.

Tanto FIFA 21 como el videojuego de fútbol americano Madden NFL 21 estarán disponibles a partir del 4 de diciembre para las nuevas PS5 -se lanzará el 19 de noviembre en España- y Xbox Series X y S -llegará el10 de noviembre-, según ha informado EA en un comunicado.

Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X y S o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.

Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21 a las versiones de las nuevas consolas.

"Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva", ha destacado Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Con información de Europa Press