Por The New York Times | Courtney Rubin
. . Kite señala que tu foto de “antes” —en la que muestras cuán gordo estabas— podría ser el “después” de otra persona.
Si en realidad quieres obtener reafirmación y registrar tus objetivos físicos, evita las selfis con sujetador deportivo y las publicaciones sobre medidas corporales. En cambio, Kite sugiere publicar una foto tuya mientras te tomas la presión arterial, o una imagen menos centrada en el cuerpo en la que salgas trotando hacia tu cafetería favorita.
“Amar tu cuerpo y mejorar tu salud no siempre conduce a un cuerpo de apariencia más ideal”, dijo.
Reconoce tus errores.
Es posible que haya momentos en los que una publicación no sea recibida de la manera que esperabas. Tal vez compartiste una foto de una boda pandémica donde todos usaban cubrebocas, pero los seguidores se centraron en el hecho de que asistir a esa boda implicó el riesgo de viajar. O subiste un video de la búsqueda de huevos de Pascua de tu familia, porque todos los adultos que participaron ya habían tenido la suerte de haber recibido la vacuna.
Pregúntate cuantas personas reaccionaron de forma negativa. Si solo un seguidor mostró su descontento, es posible que esa persona simplemente esté más sensible.
“En mi familia tenemos una práctica a la que denominamos ‘herir tus propios sentimientos’, en la que buscas algo para sentirte mal hasta encontrarlo”, dijo Newman.
No tienes que asumir el dolor de esa persona, pero sí debes aceptar tu responsabilidad y disculparte. Puedes hacerlo sin complicarte mucho, dijo Newman: “Entiendo tu dolor. Lo siento mucho”.