A raíz de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, el magnate se ha mostrado muy activo en la red social de microbloging, en la que también ha sido apuntado por quienes desconfían de los fines que persigue con la compra de la compañía. 

Uno de los críticos que se expresó desde su cuenta en la red fue Stephen King que cuestionó la decisión de Musk de cobrar a los usuarios que quieran mantener el tick azul que les otorga el tener cuenta verificada. 

"¿20 dólares al mes por mantener mi tick azul? Que le den, deberían pagarme a mi. Si eso se establece, me iré como Enron", dijo recordando el caso de fraude de la empresa petrolera. 

El multimillonario respondió al tuit del escritor y dijo: "Necesitamos pagar las cuentas de alguna forma. Twitter no puede descansarse sólo en la publicidad".

"¿Qué tal 8 dólares?", agregó Musk. 

El objetivo de Musk es paliar los 44 mil millones de dólares que pagó para hacerse con la empresa. "Explicaré la razón de forma más larga antes de que esto se implemente. Es la única manera de derrotar a los bots y trolls", sostuvo luego el empresario.