Elon Musk, fundador de Tesla, Space X y dueño de Twitter, invitó la semana pasada a combatir, en una pelea de artes marciales mixtas en una jaula, al dueño de Meta y creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
El titular de la empresa propietaria de Instagram y Facebook acepto el desafío y pidió por redes que el sudafricano le mandara la “ubicación” del lugar del combate. “Vegas Octagon”, respondió el hombre más rico del mundo.
Esta semana, Lex Fridmand, un comunicador especializado en Silicon Valley, comentó en Twitter lo que percibió al entrenarse con Musk.
“Ayer hice un entrenamiento improvisado con Elon Musk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo. Fue épico. Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable… Estoy ahí para ellos, pase lo que pase”, dijo el podcaster, agregando fotos de Musk sobre el ring.
I did an impromptu training session with @elonmusk for a few hours yesterday. I'm extremely impressed with his strength, power, and skill, on the feet and on the ground. It was epic. It's really inspiring to see Elon and Mark doing martial arts, but I think the world is served… pic.twitter.com/cq00A9Xnmw
— Lex Fridman (@lexfridman) June 27, 2023
El desafío entre estos dos multimillonarios viene después de que se filtrara en la prensa especializada que el gigante tecnológico Meta está creando una red social para competir con Twitter, y tiene la idea de lanzarla “tan pronto como pueda”.
En una reunión interna, el director de producto de Meta, Chris Cox, llamó a esta nueva plataforma, en la que Meta lleva trabajando desde enero, su “respuesta a Twitter” y dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente la información de un usuario, según The Verge.
El nombre interno de la red social es “Proyecto 92” y su nombre público podría ser “Threads” (hilos, en inglés), según los documentos internos a los que pudo acceder el medio.