Esta actualización tiene como objetivo "hacer al Calendario de Google más flexible en los entornos de trabajo híbridos", como aseguró la compañía a través de un comunicado.
Además de confirmar si el usuario asistirá, no asistirá o quizá, como sucedía hasta ahora, las invitaciones del Calendario de Google ahora podrán responderse distinguiendo si se asistirá de forma virtual o presencial a la reunión.
Tanto los organizadores del evento como los asistentes podrán ver esta información, de manera que puedan prepararse y saber qué esperar antes de que comience, aunque no se mostrará a los usuarios de otras plataformas como Outlook.
Inicialmente la función estará disponible solamente a través de la app del Calendario, pero se espera que llegue pronto también a las invitaciones de Gmail. Su difusión será entre todas las cuentas de Google y gradual durante los próximos 15 días.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]