El estudio Electronic Arts (EA) lanzó una actualización de su videojuego de fútbol para móviles FIFA Mobile en el que incluye nuevas funciones como el juego a 60 fotogramas por segundo (fps) o la posibilidad de escoger entre cuatro ángulos de cámara diferentes.

FIFA Mobile, videojuego gratuito para móviles que se lanzó originalmente en 2016, recibe una actualización que "marca una nueva era" para el título y "lo prepara con servicio 'live' para los próximos años", como ha informado EA en un comunicado.

El videojuego añade con estas novedades una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, entre las que destaca el uso de un motor de juego renovado que ofrece más detalles en pantalla.

El nuevo 'software' permite a los usuarios jugar en 60 fps si tienen dispositivos compatibles, así como que modifiquen otros aspectos de la experiencia visual para adaptarse al 'hardware' que utilicen con nuevos ajustes.

También pasa a ser posible elegir entre cuatro ángulos de cámara diferentes, así como ver nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los córners, los penaltis y las repeticiones de la retransmisión.

La nueva actualización incluye la opción de desbloquear estadios, cada uno con su propio clima, y opciones de horario que permiten jugar partidos de día, atardecer o de noche. También se añaden los comentarios en once idiomas, incluyendo español de España y de América Latina.

Las mejoras en la jugabilidad en la nueva actualización de FIFA Mobile se centran en proporcionar más control de equipo y de jugador durante el juego 11v11 en tiempo real, así como mejoras en la calidad del modo VS Attack.

Las nuevas opciones de gestión del equipo permitirán a los jugadores tomar el control de las sustituciones, las posiciones en el juego y los encargados de las jugadas a balón parado, mientras que llegan nuevas características como la resistencia y los movimientos de habilidad.

Con información de Europa Press