Un adolescente de 19 años se volvió viral esta semana, luego de que creara una cuenta de Twitter que rastreaba el jet privado de Elon Musk. El multimillonario ofreció cinco mil dólares a Jack Sweeny para que dejara de seguirlo, pero este no aceptó y finalmente fue bloqueado en esa red social.
Ahora, el joven recibió una oferta de trabajo de la compañía de vuelos chárter privados Stratos Jet Charters de Orlando en la Florida, informó el New York Post. Sweeny catalogó a la oferta como “genial” porque “son exalumnos” de la Universidad de Florida Central (UCF por sus siglas en inglés), algo que catalogó como “muy interesante”.
El presidente y director ejecutivo de la empresa que lo pretende contratar, Joel Thomas, dijo al medio anteriormente mencionado que la compañía le ofreció trabajar en su equipo de desarrollo luego de constatar la “creatividad” del joven al iniciar la cuenta de Twitter. Asimismo, Thomas confirmó a Insider que la empresa se contactó con Sweeny por el trabajo.
“Al ver el interés de Jack en la aviación privada junto con su hábil capacidad tecnológica, le abrí la puerta para que se uniera a nuestro equipo de desarrollo. Creo que Jack tiene una pasión tanto por la aviación como por la tecnología. Creo que esta es la receta para ayudar a Stratos a continuar elevando el nivel que otros persiguen”, indicó, según constata el presidente y director ejecutivo de la empresa.
En tanto, el adolescente dijo a Insider que recibió la oferta, pero que probablemente no la aceptará porque está trabajando en UberJets, donde se encuentra construyendo una plataforma para rastrear los vuelos chárter más baratos y así ayudar a sus clientes.