¿Te cuesta levantarte? ¿No podés despegarte de la cama? ¿Llegás siempre tarde al trabajo porque el mundo de las sábanas tibias no quiere soltarte? Un innovador invento podría ser tu solución al problema de no poder levantarte.
Se trata de Ruggie, una alfombra despertador que solo se apagará si te levantás de la cama y la pisás.
Sin embargo, no bastará con que la pises y puedas volver a acostarte. Deberás pararte sobre ella y esperar tres segundos. Una vez que le pongas los pies encima, comenzará una cuenta atrás que llegará a cero cuando pasen los tres segundos. Y si no los alcanzas, la alfombra volver a sonar a todo volumen.
Cuando finalmente te levantes, la alfombra te recompensará con mensajes de motivación o frases divertidas.
Ruggie cuenta con un reloj y una tarjeta de sonido incorporados, además de un exterior suave y acolchonado.
El dispositivo despertador se configura a través de USB y puede elegirse cualquier canción, sonido o melodía de la computadora para la alarma, según explican los creadores en su página de Kickstarter.
El proyecto tenía una meta inicial de 50.000 dólares. Sin embargo, ya han superado los 100.000 y han agotado los prototipos que vendían a 59 dólares. Los que quieran un Ruggie a partir de ahora, tendrán que esperar a que empiece la producción y se distribuya en las tiendas a un precio de 99 dólares.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]