El fin de este proyecto es "reimaginar el potencial del entretenimiento, la educación y el negocio de la industria marina animal", señaló en la página web. Para ello, recurrieron a la animatrónica, a la creación de robots de gran realismo, tanto en su diseño como en su interacción con los humanos.
En este caso, mostraron un robot delfín, un piloto que forma parte de un gran proyecto para un parque acuático de China que tendrá un gran número de criaturas robóticas en lugar de animales reales.
"La animatrónica en tiempo real proporciona una manera de reinventar la industria del entretenimiento marino con un futuro sostenible, seguro y rentable", aseguran desde Edge Innovations.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]