John Deere anunció el lanzamiento de JDLink Boost, una solución de conectividad satelital para garantizar que los clientes sigan trabajando sin problemas en campos que tienen poca o ninguna cobertura celular.
La nueva opción JDLink Boost respalda la asociación, anunciada hace un año, entre John Deere y la red Starlink de SpaceX, brindando a los agricultores que enfrentan desafíos de conectividad rural la oportunidad de aprovechar al máximo las tecnologías de agricultura de precisión, señaló la empresa agrícola.
“JDLink Boost ofrece una solución innovadora para los agricultores, ya que optimiza la conectividad y proporciona un acceso sin inconvenientes a datos críticos que permiten tomar decisiones informadas”, afirmó Ryan Stien, gerente de lanzamiento al mercado de tecnologías digitales de John Deere.
“Estamos orgullosos de ofrecer una tecnología que no solo permite a los agricultores trabajar de manera más eficiente y eficaz hoy, sino que también sienta las bases para el futuro de la agricultura”, agregó.
Las tecnologías desbloqueadas permiten soluciones
JDLink Boost beneficiará especialmente a los agricultores cuando operen en campos donde la cobertura celular es limitada o poco confiable, indica John Deere.
El producto ofrece una conexión segura y más rápida en el campo que proporciona a los agricultores acceso en tiempo real a sus máquinas y datos agronómicos.