"Toda la Comunidad de Inteligencia ha estado brindando constantemente un apoyo crítico a los responsables políticos de EEUU y a los que respondieron al virus covid-19, que se originó en China", dice el comunicado.
Agregó que "la Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico de que el virus covid-19 no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente".
ODNI dijo que la comunidad de inteligencia "continuará examinando rigurosamente la información y la inteligencia emergentes para determinar si el brote comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan (China, sureste)".
El nuevo coronavirus surgió en el sureste de China en diciembre pasado y se extendió a más de 150 países, hasta ser catalogado como pandemia en marzo.
(Sputnik)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]