A través de un nuevo 'flag', que por ahora los usuarios del navegador solo pueden activar manualmente, la función requiere acciones de identificación, como introducir el PIN o la huella dactilar en el móvil, para acceder a una pestaña de incógnito abierta anteriormente.
La nueva característica se muestra en el apartado de 'Ajustes' de Chrome, dentro de la opción 'Privacidad y seguridad', como ha advertido el portal ChromeStory en un 'gerrit' de desarrollo de Chromium.
Hasta ahora, cuando un usuario dejaba abiertas pestañas de incógnito, aunque su actividad no se guardaba en el historial, los usuarios posteriores podían ver su contenido hasta que se cerrasen, algo que deja de ser posible con el requisito de reautenticación.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]