Yeinny Saenz reside en la ciudad de Panamá, donde se desempeña como DJ. Es también muy activa en redes sociales y su perfil de TikTok cuenta con más de 260.000 seguidores.
Recientemente, la joven centroamericana se transformó en un suceso viral debido a un video que publicó en la mencionada red social. El registro fue grabado en ocasión del bautismo de su pequeño hijo, evento en el que el niño, el sacerdote, el sacramento y hasta Dios mismo quedaron en segundo plano, ya que el protagonismo fue para la mamá de la criatura y su atuendo.
Tras la publicación, el video se hizo rápidamente viral y menudearon los comentarios acerca del ceñido vestido blanco y sobre la anatomía femenina que la prenda —con gran esfuerzo de sus fibras— contenía y realzaba.
Las opiniones al respecto fueron variopintas. No faltaron quienes se escandalizaron ante las imágenes y consideraron que semejante ropa no era la más adecuada para una iglesia, ni tampoco aquellos que elogiaron la belleza de la portadora del vestido y aseguraron que esta iba correctamente vestida para la ceremonia religiosa o lo que se le antojara hacer.
Lejos de tales extremos, muchos internautas aprovecharon para hacer humor de doble sentido, por lo que saludaron al “chiquito” de la joven madre y se ofrecieron para ser bautizados.
@yeinnysaenz Fue increible este dia!??