Moysés Macedo, hijo menor del obispo brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una sensual sesión fotográfica que rápidamente se volvió viral.
El joven, apodado Mike y conocido como cantante, publicó fotografías y videos en Instagram en los que aparece únicamente en ropa interior blanca, posando en diferentes ambientes, como en la cama, en el baño y en una sauna de un hotel de lujo en São Paulo.
Los seguidores del artista no tardaron en acumular comentarios acerca las inesperadas imágenes. Muchos elogiaron su forma física y no faltaron los piropos. Sin embargo, la publicación también generó comentarios poco amables, especialmente entre los seguidores del padre del joven.
“¿Podemos decir una oración primero?”, bromeó un seguidor, mientras otros cuestionaban la utilidad del “aceite bendito” ofrecido por la Iglesia Universal, o el destino de los fondos recaudados por esta.
“Mi sueño de consumo”, aseguró una internauta. “Las casadas no tenemos un día de paz en las redes sociales”, comentó otra.
Sin embargo, otros internautas no parecían divertidos con la situación. “Respeta a tu padre, él es un hombre de Dios. Borra esas fotos”, criticó un internauta.
Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal y propietario del poderoso multimedio Record TV, ha atravesado a lo largo de su vida por numerosas situaciones controvertidas. En la década de 1990 fue investigado por presuntos delitos de fraude y charlatanería, situación que le significó una breve estadía en presidio.