Blizzard Entertainment presentó Warcraft Arclight Rumble, su primer juego para dispositivos móviles ambientado en el universo de Warcraft, que será gratuito y llegará a fin de año.
La compañía adelantó a sus accionistas el pasado mes de febrero que estaba trabajando en una experiencia móvil ambientada en el universo de Warcraft.
Entonces, la desarrolladora añadió que daría más detalles este 3 de mayo, y este miércoles ha dado a conocer el qué será el primer juego de Blizzard para dispositivos móviles, que llegará a finales de año bajo el título de Warcraft Arclight Rumble.
Warcraft Arclight Rumble es un juego de acción y estrategia que dispone de varios modos de juego, como la campaña para un jugador, el cooperativo y los combates de jugador contra jugador (PvP, por sus siglas en inglés).
Para avanzar en el juego, los usuarios deberán usar oro para invocar y coleccionar 'minions' que, bajo sus órdenes, les sirvan para construir ejércitos y derrotar a los jefes enemigos. El oro se puede ganar de forma pasiva con el paso del tiempo, minando o encontrando cofres del tesoro.
Los jugadores también tendrán a su disposición líderes con distintas características y pertenecientes a diferentes agrupaciones, como la Horda y la Alianza, con los que deberán experimentar para ajustar su estrategia o volver a jugar secciones concretas del título para ganar recompensas adicionales.
En total, Warcraft Arclight Rumble integra más de 60 tipos de unidades distintas, incluyendo líderes y 'minions'. Tras cada batalla, el jugador ganará experiencia que le permitirá subir de nivel a sus 'minions' y, a su vez, desbloquear nuevas habilidades.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]