A partir del miércoles comienzan a venderse las entradas para el debut uruguayo en las eliminatorias para el próximo Mundial. El partido será el 8 de setiembre ante Chile en el Estadio Centenario.
Tal como informáramos, la lista de precios generó descontento entre la afición, y muchos criticaron que el costo de los boletos —que oscila entre 900 y 3.990 pesos— resultaría prohibitivo para el común de la gente.
Posteriormente, desde la AUF se defendió la decisión y se argumentó al respecto.
“Me encantaría que los precios fueran mucho más populares, pero tenemos una selección de primer mundo a la que se le está dando todo de primer nivel. Ese producto tiene un costo y tiene un valor. Estamos comenzando una Eliminatoria contra Chile, que genera atención. Será el debut de Marcelo Bielsa a nivel oficial. Tenemos un buen producto y una muy buena expectativa”, dijo el directivo Eduardo Mosegui en declaraciones al programa Minuto 1, de Radio Carve.
Pese a tales explicaciones, numerosos aficionados quedaron muy enojados por la decisión de la AUF, y lo manifestaron con sarcasmo en las redes sociales.