Normalmente, las teclas de los teclados tienen etiquetas (números, letras, símbolos o funciones) que ayudan a identificarlas. Estas teclas pueden configurarse, pero los teclados físicos llevan grabadas las etiquetas, lo que dificultad identificar la nueva función asociada.
Apple, en una nueva patente recogida en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), ha diseñado un tipo de teclado físico que en lugar de grabar las etiquetas sobre las teclas, introduce como una pequeña pantalla que permite modificarlas según la nueva configuración.
Se trata de un tipo de diseño que dinamiza los cambios entre configuraciones de teclado, sobre todo cuando se trata de pasar de un idioma a otro o de un modo de uso normal a uno dedicado a los videojuegos. Estos modos reconfiguran algunas teclas, y la pantalla permitiría ver la etiqueta de la nueva función.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]