La actualización de los equipos MacBook Pro de este año tendrá dos tamaños de pantalla diferentes, de 14 y 16 pulgadas, y funcionarán con la nueva generación del procesador propio de Apple, los primeros portátiles de gama alta de Apple que prescinden den los chips de Intel.
En diseño, los nuevos MacBook Pro serán similares a los actuales, como ha informado una fuente conocedora de los planes de Apple a Bloomberg. Las pantallas también mejorarán, ya que mostrarán mayores brillo y contraste.
El principal cambio se encontrará en el sistema de carga, ya que serán compatible con MagSafe, su carga inalámbrica magnética, que hará que los portátiles se carga de forma mucho más rápida.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]