En el marco de la marcha llevada adelante el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aires, dos mujeres discutieron en la calle y frente a los canales de televisión. Una de ellas estaba en desacuerdo con la manifestación y argumentaba que tenían que “dejar trabajar”. 

Por el otro, una de las participantes de la manifestación alegaba que “la gente que corta” es la que “pelea por los derechos” de los demás. “La gente que corta es la que pelea por tus derechos y así se ganaron todos los derechos”, dijo la joven. 

Además, agregó: “No se ganaron por Instagram los derechos, boluda”, e insistió que “se ganaron en la calle”. 

La otra mujer, a los gritos, contó que trabaja en un hospital público. “Preguntame cuánta gente a veces no tiene para hacerse una transfusión de sangre por la cantidad de ratas y cucarachas que hay en el edificio”, añadió. 

La manifestante la increpó y le preguntó: “¿Y votás a Milei? ¿Te pensás que le importa?”. La trabajadora respondió que no apoya más al kirchnerismo porque “es lo mismo de siempre”. 

“Los que salimos a agarrarnos a las piñas contra la boludez que votaste somos nosotros y vas a disfrutar de los beneficios”, indicó.