Un analista de la industria informa que los “Superchips” de CPU y GPU Blackwell de la compañía probablemente costarán alrededor de 70.000 dólares cada uno, y el servidor insignia de 72 chips de la compañía alcanzará un precio de 3 millones de dólares, según informó ExtremeTech.
Tae Kim afirmó que según HSBC en Londres, Nvidia venderá sus servidores GB200 NVL36 por aproximadamente 1,8 millones de dólares, y la versión 2x ??denominada NVL72 costará alrededor de 3 millones de dólares.
El NVL36 es la oferta de “rango medio” de la compañía, con 36 GPU y 18 CPU Grace, mientras que el NVL72 duplica esa cifra a 72 GPU y 36 CPU.
Se espera que Nvidia venda su arquitectura Blackwell a partes interesadas con fondos enormes a finales de este año, y se prevén ventas en volumen a principios de 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]