La expareja de influencers digitales brasileños Ellen Carine y Rodrigo Bryan, ambos transgénero, se hizo viral en internet luego de que ella publicara un video en TikTok que superó el medio millón de visualizaciones.
El clip dura apenas un minuto y en él la mujer trans explica a su hija de dos años cómo fue su llegada al mundo.
“Mamá te contará un secreto”, comienza diciendo Ellen Carine, quien usa su celular para mostrarle a su hija otro video en el que le muestra a Rodrigo durante el embarazo. “Mamá es travesti. Saliste de la panza de tu papá”, dice Ellen.
@fofuxatrans No final o que importa é o amor ?? #familia ? som original - FofuXa Trans
La niña participa en la conversación y reacciona de buen humor. Está de acuerdo con lo que le dice su madre y parece entender. “No fue mamá quien te dio a luz”, refuerza Ellen Carine, quien dijo a sus seguidores que suele explicarle a menudo el asunto a la niña, para que lo entienda e incorpore.
La pareja suele utilizar las redes sociales para compartir su rutina. Ahora, tras separarse en buenos términos, siguen haciéndolo en sus respectivas cuentas.
@rodrigoogravido Sempre quando vou visitar a minha filha a parte que mas me dói e a hora de partir! ?? #fofuxostrans #separacao #casaltrans ? som original - Rodrigo Bryan
“La pareja terminó, pero la amistad queda para siempre”, explicó Ellen en un reciente video.
Ellen Carine nació como hombre y Rodrigo Bryan como mujer. Ambos iniciaron una relación durante la que Rodrigo quedó embarazado y dio a luz a Izabella Victoria.
@fofuxatrans Simples assim. #reflexão #reflexaododia #motivaca #frasemotivacional ? som original - FofuXa Trans
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]