Los periodistas Ana Inés Martínez y Sebastián Giovanelli se convirtieron en blanco de numerosas críticas y comentarios agresivos en Twitter luego de que una desinteligencia en la transmisión de Star + los sacara ala aire de manera inesperada.
Ocurrió anoche en Paysandú, minutos antes de que empezara el match entre Plaza Colonia y Peñarol por la Copa AUF. En ese momento, los dos periodistas dialogaron entre sí, ignorantes de que sus voces estaban siendo transmitidas.
En esa charla, que ellos creían privada, escarnecieron al preparador físico del equipo coloniense quien, según los comentarios de ambos, estaría excedido de peso.
"Hay varios. Acá tengo uno de remera verde de espaldas que tiene puro flotador. Si se cae a una piscina no se ahoga", comentó Martínez, que fue quien se llevó la mayor parte de las críticas en la red social.
Como era de prever, de inmediato arreciaron contra la comentarista las acusaciones de gordofobia y falta de empatía, sin que se hicieran esperar tampoco los memes y las burlas.