El director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, ??envió un mensaje a los empleados que no quieren volver a la oficina: “No les va a funcionar”, dijo Insider.
De acuerdo con la prensa especializada de Estados Unidos, en mayo de este año Amazon ordenó a sus empleados a trabajar desde la oficina tres veces a la semana. Sin embargo, no recibieron bien la decisión: miles de trabajadores firmaron una petición en contra de la nueva medida y realzaron una huelga.
La posición de Amazon no cambió. Insider accedió a la grabación de una reunión en la que Jassy dijo a los trabajadores: “Ya pasó el momento de estar en desacuerdo; [deben] comprometerse”.
“Si no pueden estar en desacuerdo y comprometerse... probablemente no les funcione en Amazon porque volvemos a la oficina al menos tres días a la semana”, agregó.
Jassy dijo que su decisión de que los empleados regresaran a la oficina fue una “llamada de criterio” y que los empleados pueden irse si no quieren cumplir. “No está bien que todos nuestros compañeros de equipo estén tres días a la semana y que la gente se niegue a hacerlo", afirmó.