“El pibe de UES es humilde, laburador y respetuoso. Así que decidimos darle una sorpresa porque a la gente buena le tienen que pasar cosas buenas. Lo llamé que me había traído mal un paquete y estaba requemada. Vino enseguida y se fue contento”, escribió la usuaria de Twitter @MajoTeacha, residente en Atlántida.
En la casa de la clienta filmaron el momento en el que el repartidor, llamado Daniel, llegaba al lugar para solucionar el presunto problema. Allí supo que el reclamo era en realidad falso, y que lo habían convocado para premiarlo por su buen desempeño. En el video —y en medio de un coro canino— se aprecia la alegría y gratitud del joven trabajador al abrir el paquete y encontrarse con una camiseta del Club Atlético Peñarol, equipo con el que sin duda simpatiza.
La publicación acumuló de inmediato decenas de comentarios positivos y fue retuiteada en numerosas ocasiones, hasta convertirse en un fenómeno viral. Varios de los internautas dijeron que a pesar de ser hinchas de Nacional, aplaudían el gesto de la vecina. Tampoco faltaron los que decían conocer a Daniel y coincidían con Majo en su valoración, y también se sugirió a la empresa que gratificara de algún modo al repartidor.