Contenido creado por Gerardo Carrasco
Vida en la red

Ganar de atrás

“Fue lo mejor que me pasó”: las aerolíneas la rechazaron por su trasero y ella ganó

Gracie Bon tiene millones de seguidores en las redes sociales, la mayoría de ellos rendidos admiradores de su descomunal retaguardia.

18.11.2024 15:28

Lectura: 3'

2024-11-18T15:28:00-03:00
Compartir en

Gracie Bon, modelo panameña con millones de seguidores, reveló semanas atrás que enfrentaba dificultades para viajar debido a sus curvas pronunciadas. El principal punto de objeción para las aerolíneas es su trasero, que mide 140 centímetros. A sus 27 años, dice que se ve obligada a utilizar vuelos privados porque las aerolíneas se niegan a aceptarla como pasajera.

En un video publicado en Instagram, contó que las compañías aéreas le hacían pagar dos y hasta tres pasajes para admitirla. En la misma publicación  mostró cómo son sus viajes en avión particular ahora  y el modo en que los disfruta. “Ser rechazada por la aerolínea fue lo mejor que me pasó” expresó.

Además, en redes sociales también denunció haber sido víctima de body shaming durante una visita a Disneylandia.

Según Gracie, la discriminación se produjo al intentar disfrutar de una atracción popular en el parque temático. Denunció que los pequeños asientos de la montaña rusa le impedían abrocharse el cinturón de seguridad. “No me llegaba ni a la mitad del abdomen, porque el costado de mi trasero lo impedía”, dijo la modelo.

Bon también destacó el impacto emocional de las situaciones que enfrenta. “Es frustrante y humillante ser juzgada y tratada de esta manera por algo que es parte de lo que soy”, dijo en una de sus publicaciones. La indignación de Gracie encontró el apoyo de sus fanáticos, quienes condenaron a las empresas involucradas.

Su historia

A comienzos del corriente año, Bon narró a sus millones de  seguidores en las redes sociales parte de su historia de vida  y mostró cómo se veía años atrás, cuando luchaba contra el sobrepeso y no había pasado por cirugías.

"Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras. Y aun así muchos me dicen: 'pero es que si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado'. La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme", se lee en la primera parte del mensaje que publicó en su Instagram.

"No me conformé a mis 21 años con quejarme de mi dolor de rodillas, tampoco me conformé con no poder respirar bien cuando caminaba. Quise más y querer más está bien, siempre estará bien lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz a ti porque al final lo único que importa eres tú", agregó

Bon destacó que ser delgado no significa estar saludable ni estar en forma tampoco hace que una persona sea superior a los demás. Entiende que cada uno tiene un proceso y que nadie puede juzgar los tiempos ni las condiciones de alguien con sobrepeso.

"Así que si ves a alguien pasando por un mal momento por su talla, quiérelo mucho y entiende que no sabes lo que está pasando. Puede que ese cariño es lo único que necesite para verse con ojos de amor", concluyó.

La modelo ha hablado abiertamente en el pasado sobre las cirugías que se ha hecho en su canal de YouTube. Explicó que se hizo un bypass gástrico, BBL, liposucción y abdominoplastía.