Montevideo Portal
La comunidad internauta no le perdonó al legislador nacionalista Gustavo Borsari una queja por la calidad de los churrascos de la cantina, dada a conocer un día después del ciclón que puso en alerta roja a casi todo el país.
El diputado escribió una carta a la presidencia de la Cámara de Representantes para quejarse por el hecho, según consta en un artículo del diario El País.
"Cúmpleme poner en su conocimiento un hecho que me sucedió en el día de hoy, pero que se ha repetido cada vez que almuerzo en vuestro restaurante. Solicité el plato más simple y tradicional de nuestra cocina: un churrasco", comienza la carta.
Borsari aclara que lo que le sirvieron "en esta oportunidad y en otras, era un trozo de carne duro e incomible", según la carta enviada el 12 de septiembre al presidente de la Cámara, Jorge Orrico, a los miembros de la Comisión Administrativa del Poder Legislativo y a los responsables del servicio de cantina del Parlamento.
"No lo mandé de vuelta (al churrasco) por respeto a la atenta moza que nos atendía", aseguró el legislador.
"Lo mismo me ha sucedido cuando he comido milanesas: imposible", remarcó Borsari, que concluyó la carta "esperando que las cosas cambien".
La curiosa queja motivó un aluvión de chistes en Twitter, con especulaciones de todo tipo sobre las motivaciones de Borsari. A esta hora, el trozo de carne "duro e incomible" que debió padecer Borsari es el trending topic nacional, desplazando al temporal de ayer. Como muestra, acá tienen algunos chistes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]