Contenido creado por Valentina Temesio
Tecnología

La manzanita

¿Apple entra a la seguridad del hogar? El nuevo proyecto del gigante tecnológico

La empresa que tuvo como referente a Steve Jobs desarrolla cerraduras inteligentes para hogares con tecnología de reconocimiento facial.

24.12.2024 10:54

Lectura: 1'

2024-12-24T10:54:00-03:00
Compartir en

El mundo de la tecnología habla de una nueva apertura de mercado para Apple: la seguridad del hogar. Según indica Business Insider, se dice que la empresa que tuvo como referente a Steve Jobs está desarrollando cerraduras inteligentes para hogares con tecnología de reconocimiento facial.

La medida se alinea con el creciente interés de Apple en el mercado de dispositivos domésticos. En esa línea, el dispositivo de Apple competiría con Nest de Google y Ring de Amazon en seguridad del hogar.

Bloomberg informó el domingo que el gigante tecnológico estaba desarrollando una cerradura y un timbre inteligentes que permitirían a una persona abrir automáticamente la puerta de su casa escaneando su rostro.

El informe señaló que el sistema de timbre de Apple podría funcionar con cerraduras de terceros existentes o que la empresa podría asociarse con un proveedor de cerraduras para vender un producto completo.



Comentarios: 1
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.