Guido Machado, vicepresidente de INAC. Foto: Blasina y Asociados
El vicepresidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Guido Machado,
descartó que se proponga una consultoría al más alto nivel para estudiar la
utilización de hormonas en la producción de carne vacuna, para saber si es
conveniente o no el uso de esta tecnología, como informó la semana pasada el
semanario Búsqueda.
“El tema ni siquiera ha llegado a la mesa de INAC. El tema no existe; mucho
menos contratar una consultoría”, dijo Machado al programa Tiempo de cambio de
Radio Rural.
“No hay un acuerdo para eso. El tema queda a foja cero”, agregó.
Por Cecilia Ferreira para Blasina y Asociados
ACERCA DE Blasina y Asociados
Trabajamos cuatro áreas principales: análisis de mercados, marketing digital, consultorías y desarrollo de proyectos. Entendemos que la realidad es explicable y –hasta cierto punto- predecible. Nuestra visión de Uruguay es la de un país de excelencia y seriedad absoluta como productor de alimentos. Sobre esa base construimos estrategias apropiadas para nuestros clientes.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]