La neozelandesa Fonterra revistó a la baja su pronóstico de producción de leche en Nueva Zelanda para el ejercicio 2021/2022 a 1,500 millones de kilos de sólidos lácteos, 1,6% por debajo de su pronóstico de apertura de 1,525 millones de kilos.
El director ejecutivo de Fonterra, Miles Hurrell, dijo que el clima variado y las condiciones de crecimiento desafiantes en muchas partes del país a principios de la temporada hicieron que la remisión disminuyera respecto a la misma época del año pasado.
“Esperábamos que las condiciones mejoraran durante el período de Navidad/Año Nuevo, pero esto no ha ocurrido”, explicó.
“Debido a la gran demanda de ventas fuera de GDT, ya habíamos reducido el volumen que estábamos ofreciendo en la plataforma GDT a principios de temporada”, afirmó. “Continuaremos monitoreando la situación y gestionando cuidadosamente nuestras ventas tanto dentro como fuera de GDT”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]