Para que más uruguayos puedan acceder a su cero kilómetro, la marca japonesa Nissan selló una alianza con el banco HSBC, que permitirá la financiación de tres de sus modelos a tasa cero en pesos.
Se trata de un préstamo para adquirir los vehículos Versa, Kicks y Sentra de la firma, comercializada en Uruguay por Santa Rosa Motors.
Diseño estilizado, motor de 1.6 L, 106 caballos de fuerza y cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro y gran espacio interior son las principales características del Nissan Versa.
El Sentra, en tanto, se distingue por su eficiencia y rendimiento de combustible, con un motor de 1.8 litros, además de su vanguardista sistema de seguridad y prevención de accidentes.
Para quienes prefieren un SUV, el Kicks es la opción ideal. Con un diseño aerodinámico que redefine la forma de viajar y un motor 1.6L, se ha convertido en la opción perfecta para la familia. Está equipado con cámara de reversa, asientos forrados en cuero y tecnología que reduce la fatiga en trayectos largos, además de seis airbaigs y sistema de audio, entre otras prestaciones.
En los tres casos, el cliente deberá entregar el 60% del valor del vehículo y la entidad financiera le prestará el 40% restante, a pagar en 24 cuotas fijas. Se trata de un acuerdo novedoso y único en el mercado automotor local.
Los interesados podrán conocer más sobre los vehículos y realizar la compra en el Nissan Center, ubicado en la calle Cerro Largo y Julio Herrera, o en la red de concesionarios de todo el país.
Comunicación Santa Rosa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]