Motor Haus y Lubricantes Shell lanzaron una promoción mediante la cual todos los clientes de BMW y MINI que realicen el service de sus vehículos entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre estarán participando por seis premios de 1.000 litros de combustible cada uno.
Buscando nuevas formas de acompañar y asistir a sus clientes, Motor Haus, importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad, y parte del Grupo Gildemeister, cerró un acuerdo con Lubricantes Shell para presentar una novedosa promoción: todos los clientes de BMW y MINI que asistan a realizar el service de sus vehículos entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, participan por seis premios de 1.000 litros de combustible cada uno.
Se trata de un regalo ideal para esta época y otra forma de fomentar el turismo interno, un impulso más para salir a recorrer nuestro país y disfrutar de los distintos rincones del Uruguay sin tener que pensar en el combustible.
Además, participar de este sorteo es muy fácil: directamente todos los clientes que efectúen el service o realicen reparaciones de BMW y MINI en el taller oficial de Motor Haus quedarán automáticamente ingresados para hacerse con uno de los premios en cuestión.
Al día de hoy, ya se entregaron los primeros cuatro premios, correspondientes a octubre y noviembre, y los felices ganadores ya están disfrutando de su combustible de regalo para recorrer calles y rutas de nuestro país.
En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.
Comunicación Grupo Gildemeister
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]