Erode Ruiz, nuevo jefe de Policía de Maldonado, se refirió a su vínculo con el presidente Luis Lacalle Pou y manifestó que espera no "defraudarlo". En tal sentido, indicó que su vuelta a dicha jefatura es "una segunda oportunidad".
Ruiz había estado al frente de esa jefatura durante los gobiernos del Frente Amplio, entre 2015 y 2020, y más adelante también se desempeñó en la de Montevideo, aunque dejó ese cargo luego de reunirse con el frenteamplista Gustavo Leal.
Asimismo, se refirió a los vínculos entre la política, la ciudadanía y el cargo que desempeña actualmente. En tal sentido, aseguró, en diálogo con 970 Noticias de radio Universal, que “en la vida privada todos tenemos nuestro corazoncito” y afirmó que él “nunca” engañó “a nadie”.
“Yo siempre fui con el mismo corazón político, pero cuando estoy en una actividad pública, no me debo al partido político, me debo a la gente”, manifestó.
Así, continuó, aseverando que la ciudadanía es su “patrón”. “Los atiendo a todos de la misma manera, no hago distinción”, enfatizó el jerarca.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]