970 Universal

Frenando, dijo Fernando

Lust : "Presidente del FA lo es también del PIT-CNT y rechaza toda propuesta del gobierno"

El legislador de CA adelantó que la oposición se opondrá al proyecto de reforma de seguridad social.

28.07.2022 14:34

Lectura: 2'

2022-07-28T14:34:00
Compartir en

Por 970 Universal

El presidente Luis Lacalle Pou le presentó a los lideres de la coalición de gobierno el proyecto de reforma de seguridad social elaborado por el ejecutivo. Se espera que este viernes el mandatario se lo presente al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, en la Huella de Seregni.

En entrevista en Punto de Encuentro, programa emitido por 970 Universal, el diputado de Cabildo Abierto, Eduardo Lust fue consultado al respecto : "Al proyecto yo lo desconozco. Filosóficamente le puedo decir que al sistema hay que reformarlo" sostuvo.

"Si no se reforma es porque el Frente Amplio no quiere. Fernando Pereira que es el presidente del FA y del PIT CNT... se opone a todo lo que propone el gobierno", dijo el legislador.

"Creo que el FA se va a oponer y la coalición de gobierno realizará algunas modificaciones yo subiría la edad jubilatoria", analizó Lust. "Para mí es novedoso que haya clasificaciones según el trabajo que hayas realizado. Ejemplo a personas que tuvieron mayor desgaste en su actividad", indicó.

El legislador de Cabildo Abierto destacó la gestión del Presidente Lacalle Pou respecto al proyecto : "Hizo bien, se asesoró con los que saben del tema". señaló.



Comentarios: 21
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 3
  1 2 3  Siguiente »


RAFAZ - 29/07/2022 16:54:04
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
29/07/2022 06:22:18
CAJA MILITAR ....PENSIONES TUPAMARAS ...
Continúa
+11 -1 10
Aldayan - 28/07/2022 20:13:14
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-6
PardafloraPardaflora
Pardaflora
Se vé la luz......(Y están que trinan...) Comentar estado
28/07/2022 20:10:49
El Sr Novel Diputado(solo Él)le alborota el avispero a todo el comunistaje,que se desgañita mintiendo a los 4 vientos...Jod....y tomar quina...
Continúa
+14 -3 11
Demostenes_DonGato - 28/07/2022 18:39:06
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-12
LEX_EST_QUODCUMQUE_NOTAMUSLEX_EST_QUODCUMQUE_NOTAMUS
LEX_EST_QUODCUMQUE_NOTAMUS
Hasta cuando la censura Montevideo portal? Comentar estado
28/07/2022 18:35:12
Lust sancionado por la Suprema Corte de Justicia desinvestido como Escribano Público...
Continúa
+12 -10 2
Quiqueverdad - 28/07/2022 18:33:09
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
CROMAGNON - 28/07/2022 18:26:22
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-3
28/07/2022 17:02:58
Tendría que explicar por qué tiene el título de escribano suspendido y con pruebas
Continúa
+18 -14 4
Lucho_el_PerillaLucho_el_Perilla
Lucho_el_Perilla
¿Le gusta que lo meen y le digan que está lloviendo? Afíliese ya al SIPAGCHE (Sindicato de Pelotudos que Apoyan al Gobierno Cheto), el mejor lugar para usted. Comentar estado
28/07/2022 16:38:56
Qué tal ese título? Sigue en el freezer a lo Walt Disney, o ya salió?
Continúa
+14 -12 2

  1 2 3  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR