Contenido creado por Luis Diego Silva
Peñarol
¿Qué cobrás?

Fernando Morena enojado con los jueces en el entretiempo de Fénix-Peñarol

En el entretiempo del partido Fénix-Peñarol, Fernando Morena fue a recriminar a los árbitros en los vestuarios. La dirigencia del equipo de Capurro se mostró molesta con la situación.

28.02.2016 08:56

Lectura: 2'

2016-02-28T08:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el entretiempo del partido que Peñarol perdió ante Fénix 2-0 en el Estadio Centenario este sábado se dio un hecho que no pasó inadvertido para quienes trabajaron a nivel de cancha.

El gerente de relaciones institucionales de Peñarol, Fernando Morena, se cruzó en zona de vestuarios con los árbitros del encuentro y les reprochó su actuación de la primera mitad.

Según Juan Servetto, vestuarista de la 970 AM Universal, esta situacón motivó el enojo de los dirigentes del Centro Atlético Fénix, al entenderlo como una presión para Óscar Rojas y sus compañeros de terna de cara a la etapa complementaria.

Más allá de la actuación de los árbitros, el trámite no presentó prácticamente acciones polémicas. La primera decisión importante del juez central fue la mano de Tomás Costa en el área mirasol, que fue tan clara que no generó ni la más mínima protesta de parte del volante argentino ni de sus compañeros.

La jugadas que podrían tildarse de "polémicas" fueron la dura falta de Ignacio Pallas a Miguel Murillo en el comienzo del partido, ya que el zaguero ni siquiera vio tarjeta amarilla, y la situación en la que el colombiano cayó en el área en el segundo tiempo ante un mínimo contacto.

El ténico de Peñarol, Jorge Da Silva, no quiso referirse a la tarea de los jueces en la conferencia de prensa: "No voy a poner excusas en el arbitraje".

Montevideo Portal