Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Más vale limpia que acompañada

Moria Casán, sola y con la lengua recargada

Moria Casán dijo que su último novio Bruno Spinetto no fue más que un “ocupa”, que le dejó toda la casa sucia menos la bañera, porque no la usaba.

01.10.2014 22:02

Lectura: 2'

2014-10-01T22:02:00-03:00
Compartir en

Sepan que si quieren tener una relación con Moria Casán deberán hacerla muy feliz o estar preparados para que saque a ventilar lo peor de ustedes. Ahora que ya lo asimilaron, entérense el porqué de este sabio consejo.

La diva de la lengua karateca ya no está con el último novio que se le había conocido, Bruno Spinetto, quien además ya consiguió nueva pareja. Y una vez separada, explicó que en realidad él no fue una pareja suya, sino algo menos importante.

“Lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar”, disparó en declaraciones a “AM”.

En ese momento fue buena y dijo que se alegraba de que estuviera feliz, pero poco después, cuando la consultaron desde “BDV”, ya fue más brava: “ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas”.