Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Pura pasión

Uruguayos palpitan el superclásico argentino

“Es una semana muy especial”, dijo Rodrigo Mora al empezar a palpitar el superclásico que River Plate jugará el fin de semana ante Boca. Por su parte, Carlos Sánchez le avisó al técnico xeneize Rodolfo Arruabarrena que es cierto que pueden caerse, “pero no en este partido”.

01.10.2014 13:21

Lectura: 2'

2014-10-01T13:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

River Plate y Boca Juniors jugarán este fin de semana el superclásico del fútbol argentino y uno de los más apasionantes del mundo. Los uruguayos del plantel millonario ya están palpitando lo que será este encuentro, aprovechando que están a ocho puntos de ventaja sobre el rival.

Rodrigo Mora habló en conferencia de prensa y dijo que está "contento y ansioso", a la espera del domingo. Además, como le ha hecho varios goles al Xeneize, ve por delante una nueva oportunidad para marcar y seguir engordando su lista de anotaciones.

"Es una semana especial, pero uno no puede perder la alegría y la felicidad de venir a entrenarse todos los días", resaltó el delantero, quien valoró la "tranquilidad" que tiene por el buen momento que atraviesa el plantel.

Finalmente señaló: "vamos a jugar con todo el domingo; no tenemos nada para elegir. Vamos a llegar de la mejor manera, vamos a dejar todo y va a ser una fiesta. Lo importante es que la gente lo disfrute. También es importante que el equipo gane, y necesitamos hacerlo para seguir manteniendo la punta".

Por su parte, Carlos Sánchez aclaró en el programa "América & Closs" que en este tipo de encuentros no importa cómo llegan los equipos: "antes de jugarlo no podemos decir que somos superiores a nadie. Eso se ve en la cancha y durante el encuentro".

"Nadie nos va a venir a hacer un partido golpe a golpe, los rivales se están dando cuenta cómo jugarnos. Si Boca juega como Lanús ya sabemos las cosas que tenemos que manejar. Tenemos que estar tranquilos, pensando en nosotros", manifestó.

Por último, el Pato le envió un mensaje al entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, quien dijo que River puede caerse: "tiene razón. River se puede caer, pero no en este partido".

Montevideo Portal