Contenido creado por José Luis Calvete
Danubio
Levantable

Danubio: Leo Ramos tras caer en Paraguay

“Me voy preocupado por el rendimiento del primer tiempo y parte del segundo, donde mostramos mucho desorden, pero en los últimos 10 minutos demostramos que podemos dar vuelta esto”, dijo Leonardo Ramos tras la derrota de Danubio por 3-1 ante Deportivo Capiatá. Además, se quejó del arbitraje.

22.08.2014 00:01

Lectura: 3'

2014-08-22T00:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, dialogó con Radio Oriental minutos después de finalizado el partido que su equipo perdió 3-1 visitando a Deportivo Capiatá en Asunción por la Copa Sudamericana, y se mostró optimista pensando en remontar la serie en la revancha.

“Hay varias lecturas. Faltando un par de días para el inicio del Torneo Apertura perdimos a Renzo Pozzi, que estaba siendo titular como volante central. También es raro y difícil remontar un partido con dos penales que no los vi. Los quiero ver y si no son penales me callaré la boca. En el segundo vi un movimiento típico de un jugador cuando va corriendo”, señaló el director técnico franjeado.

“Obviamente me voy preocupado por el rendimiento del primer tiempo y parte del segundo, donde mostramos mucho desorden, pero como soy un tipo al que le gusta mirar para adelante prefiero quedarme con los últimos 15 minutos del segundo tiempo, donde podríamos haber hecho algún gol más y la historia hubiera sido totalmente distinta”, dijo.

En ese tramo final, valoró que los locales “se metieron atrás” por el juego de sus dirigidos, y además mostró su discrepancia con algunos pitazos del árbitro, el chileno Roberto Tobar. “Al final, cada vez que tratamos de atacar, el juez cobró faltas que sólo él vio, sobre todo cuando más empezamos a presionar”, agregó.

“Hay que trabajar y nos quedan otros 95 minutos más para buscar la clasificación. Estoy convencido de que se puede porque esto de hoy no es la realidad del equipo. Por algo Danubio salió campeón jugando de otra manera”, revaló.

“Ellos están más acostumbrados al calor, pero no hay que buscar excusas ni cosas raras. Lo que nos dejó intranquilos fue el rendimiento del primer tiempo. Debemos trabajar, pero demostramos en los últimos 10 minutos que podemos dar vuelta esto”, señaló.

Por último, al ser consultado por el ingreso de Fabián Canobbio, que puede considerarse tardío, recordó que “había jugado el partido anterior y la idea era ponerlo un ratito en este partido y en el siguiente, ya que después de tanto tiempo sin jugar no se podía desgastarle demasiado el tendón”. “Quedé contento con el ingreso de Martín Silvera”, concluyó.

Montevideo Portal