Contenido creado por Alejo Piazza
Política

A charlar un rato

Sartori viaja a Davos y anuncia fuerte trabajo en búsqueda de inversiones para Uruguay

El senador electo dijo que viajará para informar que el Uruguay cambió. “El Uruguay de hoy es distinto al de hace algunos meses”, aseguró.

18.01.2020 11:32

Lectura: 3'

2020-01-18T11:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador electo por el Partido Nacional Juan Sartori continúa de recorrida por el país en el marco de las elecciones departamentales de mayo. Estuvo este viernes en el departamento de Maldonado para apoyar la candidatura de Rodrigo Blás.

"Veo en Rodrigo Blás ese futuro intendente que va a representar al Maldonado abierto al mundo", dijo Sartori.

 "En esta nueva etapa de las departamentales para nosotros es importante, sobre todo acá en Maldonado, demostrar cómo hay un modelo de país que funciona, un modelo de un Maldonado abierto al mundo, que atrae el mejor talento, las mejores inversiones con gente moderna y comprometida de sacar las cosas adelante", indicó el senador electo.

La agenda política del senador electo contó con una recorrida de anuncios y apoyos en distintos puntos del país, el cual recorrerá varias veces antes de mayo para apoyar a un candidato de cada departamento.

"Entonces después de un poco de descanso volvemos al ruedo a pensar que el compromiso y la responsabilidad que tenemos ahora es más importante que nunca, y hay que profundizar y hacer realidad todas esas ideas", concluyó a Sartori.

En otros temas, Sartori viajará el próximo domingo hacia Suiza. Allí se llevará a cabo el Foro Económico de Davos, unos de los más importantes del mundo.

"Estamos yendo a Davos porque creemos en un Uruguay conectado con el mundo entero. Tenemos que entender las tendencias globales, las nuevas tecnologías, por donde están las oportunidades para que el gobierno genere las condiciones para que todo lo mejor del mundo llegue a nuestro país y eso permita que la gente viva mejor", aseguró.

El nacionalista dijo que irá al foro para poder decirle a los empresarios y diferentes inversionistas que "Uruguay cambió".

"El Uruguay de hoy es distinto al de hace algunos meses cuando el gobierno era diferente, es un mensaje que tenemos que sacar al mundo entero lo antes posible porque tenemos poco tiempo.La gente nos votó y confió en nosotros para ver resultados rápidamente y por eso no vamos a esperar a asumir para desde ya asumir la responsabilidad y estar en el mundo entero tratando de lograr todos esos resultados que la gente necesita" informó Sartori.

Sartori destacó que en Davos va a plantear que en Uruguay "empieza una época nueva, distinta, y que quizás tengan que volverlo a poner el mapa, después de haberlo sacado porque era el único país que defendía a la dictadura de Venezuela en toda Latinoamérica. En esa canasta estábamos últimamente" concluyó.

Montevideo Portal