Este lunes las autoridades de Ciudad del Este (Paraguay) decomisaron cientos de muñecas trans, tras la denuncia de un padre que compró una de las muñecas para regalarla a su hija en en Día de Reyes y al abrir la caja se percató de que tenía pene.
El abogado de la Municipalidad, Cristian Cabral, se optó por clausurar los locales donde se vendían las muñecas para "rescatar y proteger los valores familiares y los derechos de las niñas que podrían verse afectados de manera negativa".
"Lo que pueda inculcar este tipo de producto no está a favor de lo que el Paraguay protege a nivel familiar", dijo el asesor jurídico, según recoge Tele13.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]